Acumula Momentos Bonitos!

De que se trata la vida? Cual es el fin? Ok. Me pongo filosófico a veces. Para la mi la vida se trata de acumular la mayor cantidad de momentos bonitos. Esos momentos que te hacen sonreír cada vez que los recuerdas. Esos minutos, horas días en que realmente fuiste completamente feliz. Y a pesar de que la semana no fue nada fácil por la cantidad de trabajo que tuve los momentos fueron divinos.
Quizá por eso es que tomo fotos. No siempre con mi cámara, pero si con mi mente. Olores, sabores, imágenes, sonidos en fin todo aquello de lo que están hechos los recuerdos. Igual, nunca dejen de tomar fotos de todo.

Mira esto!:

Ahhh nueva foto en Fotos Verdes.

Wow, tengo como 3 dias escribiendo sobre le mismo post. Lo leo y leo y no se que fue lo que escribí. Hmmmmm, Blogger’s Block! Mañana será otro día. Hoy estoy extrañando demasiado.

Anuncios

3 comentarios en “Acumula Momentos Bonitos!

  1. yo soy uno de los que me la paso fotografando cuanto perol se me pase por encima… Me parece que hay arte donde quiera que vayas, como en american beauty: veo hasta una bolsa dando vueltas en el aire y me parece arte!…saludos!…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s