Tiempo, Dame un Chance!

Soy un esclavo de las horas, los minutos, los segundos. Siempre apurado para todo, siempre algo que hacer. La cola, el horario de oficina, llegar a esta reunión, después a la otra, mandar esta cotización, hacer aquel pago, que si se vence la fecha del pago de la tarjeta de crédito, o ha que pagar el agua, la luz o el teléfono antes de la fecha de corte. Alguien más se siente como que si cada minuto fuese una gota de agua, en la frente, tipo tortura china?
No uso reloj, porque tengo la mala costumbre de estarlo revisando a cada rato, y desesperándome porque las agujas no corren cuando tienen que apurarse, o se apuran cuando tienen que detenerse.
Es entonces cuando me encantaría vivir sin presiones de ningún tipo, haciendo solo lo que me gusta. Sin horarios, ni agendas, planificación o razones. Solo porque me da satisfacción hacerlo.
No le temo a la edad, pero si a que el tiempo pase y no llegue a mis metas, peor aun que siga remando al lado equivocado de mi norte septentrional. Veo como se alejan el objetivo, mientras corro al lado contrario.

obj = new Object;obj.clockfile = “5012-orange.swf”;obj.TimeZone = “GMT-0400”;obj.width = 227;obj.height = 75;obj.wmode = “transparent”;showClock(obj);

Alguien puede por favor ayudarme a detener el reloj? A que deje de correr? Ups. Ya pasó otro minuto, y alli van los segundos… no se detiene?

Anuncios

2 comentarios en “Tiempo, Dame un Chance!

  1. Esto sonará trillado… pero la cuestión radica en que el tiempo sea tu esclavo y no que tu seas esclavo del tiempo…Pase lo que pase… no consigues cambiar el bio-ritmo del mundo con apurarte… tomatelo con calma. Eres joven, te queda mucho tiempo para lidiar con el tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s