Visualización…


Ya se que van a pensar que ahora me metí en una onda new age y quizá esté fumándome el tubo del papel toilet, pero les voy a comentar algo que de verdad funciona para mi y que literalmente ha cambiado la forma de ver las cosas. Y es la visualización de las cosas que quieres. De como será tu día, tu vida en general.

Todo funciona en base a donde enfocas tu energía, tus pensamientos lo que ves en tu mente y deseas con toda tu alma. Tarde o temprano tiende a manifestarse. Es lo que nos han enseñado todas las religiones a pedir con fé, y asi las cosas se manifestarán ante ti. A mi ya varias personas me lo habían aconsejado, enfocarme en lo positivo, visualizar lo que se quiere y dejar de quejarme de lo que no tengo o de la situación en donde estoy. Al hacer esto ultimo nos enfocamos precisamente en el problema y lo atraemos a nosotros y seguimos teniendo el mismo problema. Si visualizas la solución y te enfocas en ella con la creencia que va a llegar a ti, asi será. Asi de simple.

Vale la pena intentarlo, no pierdes nada. Visualiza como quieres que sea tu día, enfocate en algo que quieras cambiar, y cree en ello. Haz el intento, y verás que funcionará para ti. Aplicable a problemas políticos y de libertad de expresión.

fuera de juego, asi debemos pensar si queremos lograr algo, enfocarnos en la solución y dejar de visualizar el problema. La madre Teresa de Calcuta una vez dijo (palabras menos, palabras más) no me invites a una manifestación Anti-guerra, invítame a una manifestación Pro-paz.

Think About it!

2 comentarios en “Visualización…

  1. Holaa!!.Bueno estaba buscando una foto de ojos para mi proximo blog..aunke no sabia exactamente que queria escribir..pero me trajo a tu blog..y me encanto lo que escribiste..Tambien siento que lo lei en el momento junto..y cuando lo necesitaba!!me enfocare en la solucion..y no solo en los problemas =)muchas gracias.. ^^

    Me gusta

Responder

