Curazao en Fotos

Llegué de mis vacaciones de Curazao, justo en medio del rollo de RCTV. Nada tan divino como llegar y encontrar tu país vuelno un desastre, ahhhh Venezuela no sería Venezuela sin tanto rollo.
En fin nunca pude colocar ne mi blog algunas de las fotos que tome en esa isla tan preciosa que guarda un espacio especial en mi corazón (suspiro).

En fin aqui algunas tomas sin editar de esta preciosa isla. Tomadas en Punda y Otrobanda, que es como el centro de la ciudad. Espectaculares colores, el cielo estaba excelente para complementar.

  • La primera foto es de Otrobanda desde el Ferry. Lo que ven es el puente Queen Emma (bonito nombre by the way) mientras se cierra.

  • La famosa “Casa Penha”, donde se compran perfumes aun a precios solidarios, para los Venezolanos.

  • Caminando por las calles de Punda. Los colores precioso y mejor aun, este es el centro de la ciudad y fijense lo limpio que está. Diganme si no provoca quedarse a vivir aqui.

  • Casa Boolchands. De pequeño mi papa nos traia aqui a comprar cualquier cantidad de electronicos, ecuerdo que nos compró un pianito que nos ense;aba a tocar canciones. Estaba yo como en 5 grado. Aun se mantiene igual de excelente. Venden joyas tambien.

  • Viendo como se cierra el puente. De frente, mar abierto. Amo ese puente y esta isla definitivamente.


Más fotos próximamente.

Anuncios

2 comentarios en “Curazao en Fotos

  1. Hola amigo muy buenas tus fotos. me imagino q difrutaste mucho. discupa, una pregunta quisiera saber de donde sale un ferry hacia curazao desde venezuela??????? vivo en barquisimeto y quiero ir a curazao me gustaria viajar en ferry. te lo agradeseria. mi correo OSCARG984@HOTMAIL.COM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s