Desahogo

***Precaución. Este es mi desahogo, leer a su propio riesgo.***

Ayer tuve un dia de mierda. Parecía que todo me salia mal. Esaba aburrido, fastidiado, obstinado de la misma gente y de las mismas estupideces.

En el trabajo por ejemplo, todo se repetía. La gente incompetente abunda, sobran los aduladores y jala mecate y la gente que sencillamente no sabe resolver. Parece un disco rayado. Hasta cuando? Odio trabajar en mediocridad, odio que las cosas que se pueden hacer bien no se hagan por ideologías y pendejadas. La calidad no tiene ideología. La visión tiene que ser la misma para toda la organización. Sencillamente me aburri de lo que estoy haciendo. Ya no representa retos, ya dejo de ser interesante.

Que le pasa a la gente? Aquí ya no se averigua antes de reclamar. Aquí se forma un rollo primero y después se pregunta. Todo el mundo asume primero y después averigua. Odio dar explicaciones menos donde no las hay. No puedo resolverlo todo, sencillamente no puedo.

Desde pequeño me he aburrido fácilmente de las cosas. Sobretodo cuando empiezan a complicarse por la mas mínima idiotez. Eso me desgasta me parece que es perder tiempo que no tengo en cosas que sencillamente no ameritan que se les haga caso. Me presionan y exploto, es mi defecto. Odio que me juzguen sin preguntar primero. No quiero vivir para cumplir expectativas, o por lo menos no quiero esforzarme. Soy como soy para mal o para bien. Yo trao de cambiar de hacer feliz a la gente pero nunca es suficiente. Hasta de eso me aburri ya. Porque esto no debe ser un esfuerzo, debe ser algo agradable y en estos momento no lo es.

Se que soy una ladilla, que cuando me pongo fastidioso, realmente lo soy. Pero en serio trato de no molestar, de pasar bajo perfil con dos motivos fundamentales: a) para no molestar a nadie y b) para que no me ladillen. No quiero ser indispensable en ningún lado, quiero que me den mi espacio y mi libertad. No quiero tener que justificar cada palabra, cada acción, y sencillamente no pienso hacerlo.

La gente habla, se entiende y soluciona los problemas. Si no para que carajo existe la palabra? En algun momento todos las cagamos y debemos pedir perdón. Listo y se acabo. Alla quienes decidan acepar el perdon o no. Tampoco podemos obligar a nadie a perdonar. Cada quien decide lo que hace con su vida, y en concordancia asi deberé actuar yo. Es sencillo, si el problema no tiene solución, tengo que aceptar mi nuevo status quo y en base a eso actuar. Pero cero dramatismos porque hoy sinceramente me ladillan.

No estoy pidiendo perdon. Me desahogo. Espero no tener que justificar también mis palabras.

Un comentario en “Desahogo

  1. hi…realmente es mas de lo mismo sabes, a todos nos pasa pero hay q dejar de complacer al mundo para complacernos a nosotros mismo es la única forma de ser felices y hacer felices a los demás cero apariencia…la vida es dura pero también esplendida, así q no todo en ella debe estar cargado de tanta mugre. se q es sencillo decirlo pero difícil hacerlo pero hay q hacer lo q nos place y gusta y estar donde queremos NO donde debemos por cuestiones de obligación o presiones, porq somos y seremos siempre libres de elegir.un beso Feliz NavidadP.D.: no es un reclamo no es para q te justifiques porq eso no hace feliz a nadie solo piensalo… con los desahogos empieza a encontrarse la libertad.YR

    Me gusta

Deja un comentario