NO al Nuevo Empaque del Toddy!

Les juro que esto es un post serio. Se que hay mil problemas en el país y todo lo demás, pero quiero alzar mi voz para algo en lo que estoy en contra. Y es el nuevo empaque del Toddy. No porque el empaque sea feo, o esté mal diseñado, para nada, si no que no es el empaque con que desde hace 30 años me tomo el Toddy.
Me pregunto que habrá pasado. Un nuevo gerente de producto, loco por destacarse ante los jefes, cambiando el empaque para decir, que el lo cambió? Un producto tan posicionado como la Maizina Americana y la Harina Pan (que también cambió el empaque) no requiere de cambios de imagen, al contrario por que hacerlo si no hace falta.
Algunos dirán que soy tradicionalista, y que todo debe evolucionar en algún momento. En esto difiero un poco, creo que hay cosas como el Toddy y su empaque que nos lleva a recuerdos de la infancia, a momentos especiales. Una bebida achocolatada que salia de esa lata roja, con dos niñitos desnudos, con sombrero de cocineritos, tomando Toddy. A mi me recuerda a mi madrina Maruja, que ya he mencionado en este blog. Recuerdo que sus Toddys eran los mejores del mundo, quiza porque los hacia con tanto cariño.
No quiero perder esas memorias y las empresas de consumo masivo deberían valorar más la tradición de sus producto, respetar su edad y tratarlo como señores mayores, con la vida hecha y sin ganas de morir. En cambio, este empaque toma un producto tradicional y lo monta de alguna manera en una Harley ultimo modelo.
Me encantaría abrir la dispensa de mi cocina, y ver el empaque que me ha acompañado día tras día, incluso que mis hijos cuando se tomen un Toddy, sea del mismo empaque del que lo tome yo, tal como lo hice con mi padre.

Si quieres apoyar la causa, he creado un grupo de Facebook diciendole NO! al nuevo empaque del Toddy.
Unete!

Deja un comentario