Eat, Pray, Love

Finalmente terminé el libro de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love. Todas las noches escuchaba un poco en mi Ipod, tengo la versión del audiobook, leida por la autora, quien por demás da el enfasis exaco a cada palabra, cada oración, cada historia. Un libro que agarré por casualidad, y que es realmente espectacular. Habla de una travesía de la autora por Italia primero, India y para terminar en Bali, en Indonesia. Pero más que un viaje de distancias, habla de un viaje espiritual, de un cambio en su interior, de un sitio muy oscuro a uno donde la arena es blanca y las playas cristalinas.

Este libro me abrió los ojos, y de alguna manera llegó en el momento exacto. Me invitó a hacer mi propio viaje, a un nuevo lugar, donde puedo tener un nuevo comienzo, un cambio. Y cuando estás incomodo con tu realidad, y un sitio (tanto geografico como no geografico) te llaman tanto, debes hacerle caso y decirte a ti mismo: “Attraversiamo!”
•••
Update: Charla de Elizabeth Gilbert en Google.

Anuncios

3 comentarios en “Eat, Pray, Love

  1. No sé cómo llegué a tu blog, de paso te felicito por él. Vi la película esta semana y quedé encantada, creo que el libro me abrirá aún más los ojos… cada cosa al parecer llega en el momento justo, y justo ahora yo necesitaba esa palabra en mi vocabulario: Attraversiamo!
    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s