Ramblings

De que sirve un blog si no es para escribir y escribir. Lo que pienso lo plasmo. Estas palabras no están escrita para que sean entendidas si no más bien son un intento para entenderme a mi mismo.
Cada post en este blog tienen un mensaje. Uno que debe recordarme como debo hacer para ser mejor todos los días. No mejor que otros, sino mejor que antes, en comparación conmigo mismo.
Los últimos días no han sido fáciles, pero han estado llenos de enseñanzas. Buenos amigos han aparecido, personas a quienes extrañaba. Asi mismo “nuevos” amigos, han llegado para aportar sus enseñanzas. Y es que todas estas personas aparecen en el momento justo, como parte de un guión, para darle sentido a la trama de mi vida.
Igualmente a veces aparecen personas, seres que me restan. Me quitan energía, y se que es solo porque yo lo permito. Personas que me hacen molestar, que con su egoismo, hacen florecer el mío, y odio cuando me siento así. Personas que no reconocen, que no valoran, ni la amistad ni el trabajo que uno hace. Lo que más detesto, es que mi ego, reacciona igual que ellos, cuando sé que lo que debo es dar lo contrario.
Pero estoy aprendiendo. Ya desde hace tiempo entendí que no se trata de ganarlas, sino de ser más inteligente. El fin último es lograr el objetivo planteado, sin importar los obstaculos en el camino. Lo más importante es que por cada una de esas personas negativas, tengo 100 positivas alrededor, apoyandome siempre y dándome animos para seguir.
El amor de estas personas, no es gratis. Se gana. Y es un honor tenerlo.

Todo está saliendo mejor de lo que me imaginé. Y asi debe ser hasta haber logrado lo que quiero.
Debo estás eternamente agradecido por eso. Y lo estoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s