Dias Duros…

Una semana no tan buena. Dias duros definitivamente, no solo a nivel personal, sino a nivel general. Es dificil estár bien personalmente cuando todo a tu alrededor arde en llamas, no puedes voltear a ningun lado para dejar de verlo, porque arde todo en cualquier dirección.
Cansado de noticias, deseando poder dedicarme a lo que se hacer, mis negocios, mi familia y mis amigos. Disfrutar de una vida normal en Venezuela, pasó a ser casi imposible, porque no importa donde estés, hay sufrimiento, miedo, injusticias.
Esta semana me enteré que a mi amiga la intentaron asaltar en Caracas. Gracias a Dios no pasó nada. Cada vez que a mi gente le pasa algo, me entra una gran frustración, una gran rabia por dentro, sobretodo por no saber que hacer. Como hacer que ellos estén bien, como hacer que todos estén bien.
Caigo en un “slump” emocional, pensando en maneras de hacer algo para que todo cambie. Y siempre llego a la misma conclusión.
No puedo cambiar a nadie, mas que a mi mismo. Dar y hacer lo mejor de mi, y quizá de esa manera podré inspirar a otros a por lo menos hacer lo mismo. Quiza, solo quiza.
No tengo la slución para todos los problemas. Nisiquiera para los mios. Intento ayudar a quien puedo, de la manera que se hacerlo. A veces es suficiente a veces no. Pero es lo que se hacer.
No sabemos muchas veces lo grande que es el impacto de nuestras vidas en otras personas. Una opinión una palabra y a veces hasta la falta de ellas, son inmensamente poderosas. Y con el poder viene la responsabilidad, una que a veces no quiero.

Anuncios

2 comentarios en “Dias Duros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s