El último que apague la luz

bandera111

Pasan los días, abusos van, injusticias vienen. Venezuela se torna cada vez mas gris, la caras mas largas, la gente viviendo en miseria y desesperanza.

No pasa una semana cuando te enteras que alguien agarró sus corotos y se fue del país. A veces te enteras de 3 personas diferentes que ya no están aquí, se fueron a buscar suerte y futuro en casa ajena porque la de ellos ya no les brinda nada de eso.
Y a mi se me revuelve el estomago de ver tanta gente partir con razones válidas, sin ganas de irse pero teniendo que hacerlo, para salir de este ambiente de penumbra que ni termina de anochecer ni empieza a amanecer.
Y es precisamente ese sentimiento de paralización, de que no pasa nada, de que no hay reacciones del bien ante el dominio del mal que desespera al más optimista.
El que me diga que merecemos esto, no sabe de lo que habla, este pueblo es noble y reacciona ante injusticias, impunidad, falta de liderazgo y esperanzas.
Me queda solo la fé y quizá sea el ultimo en salir y me tocará a mi apagar la luz, y espero que no sea muy tarde para ese momento. Dios quiera que nunca me tenga que ir y si me voy que no se huyendo, sino saliendo a poner en alto este país.
Responder

