Sobre el cierre de la frontera y el odio sembrado

MADURO COLOMBIANOLo más grave del tema de la frontera es que empieza a verse un odio (sembrado por el Gobierno) entre venezolanos y colombianos que hasta antes de ayer no existía. Es mas antes de ayer el enemigo era Guayana se acuerdan?

Hay delincuentes en la frontera tanto colombianos como venezolanos. Su nacionalidad es la delincuencia y nada identifica a ninguno de los países. Lo que es mas, todo lo que pasaba en la frontera pasaba ante los ojos complacientes de ambos gobiernos.

Es un crimen generar odio entre pueblos hermanos con fines político electorales.

Querer echarle la culpa a los colombianos del desastre que hay en el país es intentar desviar nuevamente la atención y  que pagen los mas pendejos.

RIO2

El único responsable de los problemas del país, es Maduro y su combo. No perdamos el foco, ni nos dejemos cegar con odios sembrados. La crisis de Venezuela no se acaba mi con cierre de fronteras, ni con shows de liberación del pueblo. Se acaba con asumir la responsabilidad de saber o no si se tiene la capacidad y la voluntad de luchar por el país y no por una ideología. Y no perder el tiempo luchando en  contra de un enemigo externo, cuando el principal enemigo lo tenemos en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s