Nos fuimos un ratico al sur.

  Agarramos unas pequeñas maletas y nos fuimos unos días al sur de Venezuela, a la tierra del Lau Lau a Puerto Ordaz. 

De toda Venezuela lo que menos conozco son los estados del sur, y aunque mi visita es corta quiero absorver lo más que puede de este sitio. 

Apenas llego y me gusta a pesar de que me dicen que está bien fea la ciudad para como era antes.

Quizá sea que como turista todo lo nuevo me parece interesante pero le gusta la amplitud, el espacio y la apertura de este sitio. Aún me falta mucho por conocer. 

Se escuchan sugerencias…

Responder

